PAI CARRERAS TECNICAS 2010

Deja tu comentario aqui

Haz click para agrandar imagen

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, quisiera por favor un modelo de prueba para estudiar para la prueba interna, mi correo eso javi2177@hotmail.com seria de gran ayuda para mi, agradecido por las respuestas. saludos..

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO SEPUEDE DEPOSITAR LA PLATA PORFA Y CUANDO SE PRESENTA LA PRUEBA......
MI CORREO ES JELSL_1988@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

buenos dias, quisiera por favor un modelo de prueba para presentar cardiopulmonar, mi corre es CAROLINA_RIVERO_328@HOTMAIL.COM... GRACIAS POR LA AYUDA QUE PUEDA RECIBIR DE SU PARTE!!

Anónimo dijo...

buenos noches, si esta en tus manos ayudarme por favor un modelo de prueba para presentar cardiopulmonar, mi corre es Belinda_01_72@hotmail.com... te estaria muy agradecida si me ayudas.. ya q eres el unico q veo q me lo puede facilitar :D gracias

indijazz dijo...

Buen día, disculpe no llegué a tiempo para ver el manual, será que lo podría volver a publicar, gracias

indijazz dijo...

mi correo es indirarodz arroba hotmail punto com, si me lo podría enviar, si está a su alcance, gracias

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@s a CardioPulmonar.
Sera un placer recibir tus comentarios
y sugerencias para mejorar este blog.

ir arriba